SOBRE MÍ


Muy buenas a todos los lectores/as que me siguen y a los que me van a seguir en un futuro. Voy a presentarme y a hablar un poco sobre mí ya que no tendría ningún sentido que me estuvierais leyendo y que no supierais nada de mi. 
Me llamo Farah, tengo 18 años y soy de Ceuta (España). Estudio el Grado de Administración y Dirección de Empresas (GADE) en el Campus de la Universidad de Granada situado en mi ciudad. El mundo de la empresa es mi pasión, pero también amo el Derecho. Así que cuando termine esta carrera voy a estudiar Derecho si las circunstancias lo permiten. Mi pasión por la lectura empezó hace muy poco cuando empecé a ver canales de booktubers en Youtube. Desde ese instante empezó mi amor a los libros.
Este blog va dedicado a todos aquellos lectores/as que no se deciden que libros leer y necesitan una opinión/reseña para dar ese empujón. Cada vez que termine de leer un libro os dejaré la reseña en la pestaña   de ``RESEÑAS Y ENTRADAS´´. Si queréis alguna recomendación de algún libro o un autor, dejad un comentario y os contestaré lo más rápido que pueda. Muchas gracias y espero que disfrutéis lectores empedernidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario