martes, 11 de octubre de 2016

De vuelta

¡Hola de nuevo lectores empedernidos! ¿Cómo estáis?
Como podéis ver estoy de vuelta otra vez en el blog y he vuelto con muchas más ganas que antes para darlo todo y para que pueda estar con vosotros en esta gran comunidad.
Dejé el blog un mes después de haberlo empezado por desánimo, porque... no sé me daba la sensación de que esto no era para mí. Pero luego quise seguir pero empezaron los exámenes de la universidad y di un gran parón en cuánto a libros y a todo en general. En verano, descansé de todo, empecé a leer como una loca pero no me atrevía  a seguir con el blog. Y ya hace una semana que decidí que tengo que volver porque me gusta dar mi opinión sobre los libros que leo ya sea una opinión positiva o negativa pero siempre desde el respeto.
También he intentado organizar mis horarios para subir reseñas y tener activo el blog. Otra novedad que tengo es que van a haber nuevas secciones dentro de poco y os voy a adelantar algunas:

  • Recomendaciones: en esta sección voy a recomendar libros por género, por autor y también lo que están haciendo algunos bloggers y youtubers que es el ``si te gustó este libro, te va a gustar este´´.
  • Novedades: el último día de cada mes subiré una entrada cuyo contenido serán los libros que se vayan a publicar el mes siguiente y las fechas correspondientes.
  • También al final de cada reseña pondré los otros libros del autor del libro reseñado.
Y bueno estas son algunas de las secciones que pondré en el blog y también si queréis alguna otra sección que ponga me lo decís en la cajita de los comentarios y repito ¡CUALQUIER SECCIÓN QUE QUERÁIS ME LO DECÍS EH!
Espero que os guste todo lo que vaya publicando y ¡qué deciros! estoy muy contenta por haber vuelto.
Me podéis seguir tanto en Twitter, Facebook, Instagram y Goodreads que ya en los laterales del blog están los enlaces a mis redes sociales.
¡Ah se me olvidaba! He pensado que las reseñas os las subiré los jueves y domingos por la tarde-noche ¿Qué os parece? Dejadme vuestros comentarios en los comentarios
Muchos besitos y ¡a seguir leyendo!    


4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo¡¡¡ Me alegro verte de vuelta, a esperar tu próxima reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ! Se echaba de menos el blog . Muchos besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué suerte que volviste, era extraño no ver una publicación tuya.
    Me encantaron las nuevas novedades. Especialmente, en la que pondrás los otros libros del autor o autora del libro reseñado.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por el apoyo. Sabes que puedes pedir cualquier otra novedad que te gustaría encontrarte.
      Un besote.

      Eliminar