jueves, 7 de enero de 2016

Reseña: Cazadores de sombras. Ciudad de Hueso

Título: Ciudad de Hueso
Saga: Cazadores de Sombras #1
Autor: Cassandra Clare
Género: Aventura, Género fantástico, Literatura juvenil, Literatura infantil, Ficción especulativa
Editorial: Destino
Año de publicación: 2007
Edición: Tapa dura con solapa
Paginas: 505
Sinopsis:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


OPINION PERSONAL (Sin Spoilers)

Ciudad de Hueso es el primer libro de la saga de Cazadores de Sombras. En este primer libro la vida de  Clary dará un vuelco inimaginable en el que pensará que toda la vida que ha llevado hasta ahora ha sido todo una mentira y se involucrará en una serie de aventuras para conocer la verdad. En esta historia hay una historia de amor ( siempre las hay) entre Clary y Jace pero pronto se enterarán de una noticia que hace que ese amor sea imposible.
Me ha encantado este libro en el que la autora desarrolla con claridad la historia, hace que te enganche hatsa el final y continuar con el segundo libro lo antes posible. Es asombroso como trabaja con tantos personajes y los enlaza a la perfección sin dejar a nadie excluido de la historia. Las primeras 100 páginas se hacen muy pesadas pero a partir de ahí empieza la verdadera importancia del libro. Desde mi punto de vista, las primeras 100 páginas actúan como una introducción a todo ese embrollo.


En conclusión, este libro y la historia, en general, me ha encantado. Tenía muchas ganas de leerlo ya que lo recomendaron muchos booktubers que sigo y si te gusta la fantasía y las aventuras se puede decir que esta es tu saga ideal. Un inicio fantástico de año con esta lectura. Espero que os guste igual que a mí.


10 comentarios:

  1. Me lo recomiendas entonces? 😏😏😏

    ResponderEliminar
  2. Me lo recomiendas entonces? 😏😏😏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una de esas sagas que tienes que leer sí o sí ����

      Eliminar
  3. Hey! Yo lo tengo y me lo quiero leer ya, a ver si me gusta... te podrías pasar por mi blog? Yo te sigo, sigueme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la literatura juvenil y la fantasía te aseguro que te va a encantar. Ahora te sigo :)

      Eliminar
  4. Lo tengo en pendientes!!! Quiero leerlo este mes, a ver q tal

    ResponderEliminar
  5. Yo leí este libro hace un tiempo ya, y hace poco conseguí (me regalaron) el libro que sigue, ciudad de ceniza, asi que estaré leyendolo pronto :) Saludos, y te sigo desde ahora!

    6archivedmemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poquito terminé el de Ciudad de Ceniza, hará como unos dos días así. Cuando acabe los exámenes haré la reseña ya que ahora me es imposible. Muchísimas gracias, espero que podamos compartir opiniones y recomendaciones. Un beso enorme

      Eliminar
  6. Yo empecé hace muy poco con la saga y estoy tan enganchada que ya voy en el 5, me los leo en cuestión de un día y no puedo parar, me encanta la historia, los personajes, el romance, el mundo que ha creado Cassandra es increible, me encanta!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de empezar con mi blog y mi primera reseña fue de esta fantástica saga Todavía no me he podido hacer con los 6 últimos libros pero los tres primeros me dejaron enamorada.
    Te invito a que pases por mi blog y leas mi opinión. Nos leemos http://rincondeharu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar